Translate

domingo, 18 de diciembre de 2011

Colaboraciones especiales

Las semanas en India se pasan rápidas e intensamente. La misma intensidad y dedicación con la que las visitas se vuelcan en nuestros proyectos.

David Varela, director de cine español, estuvo viviendo en Varanasi en 2008. Fruto de esa experiencia nació Banaras Me. Una película documental que narra la vida durante un año en esta ciudad mostrándola a través de unas imágenes espectaculares.

Después de ver Banaras Me, le pedimos que colaborara con nosotros para realizar el video promocional de Marina Silk, a lo que accedió encantado. Junto con Lola Martínez, productora de sus documentales, se pasaron toda una tarde grabando a las mujeres de Sigra y el maravilloso trabajo que hacen. Tenemos muchas ganas de enseñaros el resultado.



Otra visita que nos ha llenado de alegría ha sido la de Manuel Blanco. De paso hacia Anantapur quiso conocer los proyectos de Semilla y se ha convertido en un voluntario más desde el principio. Manuel nos ha dado ideas estupendas para los proyectos y ha dejado una huella especial. Queremos darle las gracias por compartir su tiempo con nosotros y hacernos pasar tan buenos ratos.

Voluntariado y Solidaridad
El fin de semana pasado fue la Feria del Voluntariado en A Coruña. Semilla para el Cambio estuvo presente en el stand de la Asociación Española contra el Cáncer, que nos cedió un espacio para la venta de nuestros pañuelos solidarios. Nos ha encantado tener tan buena acogida. Mucha gente se acercó a conocer más de cerca nuestro trabajo y preguntar por la posibilidad de colaborar con nosotros.

1 comentario:

Gunillo dijo...

El documental de las mujeres con las labores de la seda lo quiero ver yo!.
Feliz Año Nuevo!!