El cantautor Roger de Flor fue el ‘alma mater’ del concierto. Tras conocer la labor de Semilla hace unos meses, quiso ayudar con una propuesta musical en la que invitó a otros músicos gallegos a colaborar: Carlos Childe, O Marqués Das Vinhas, Pablo Bicho y Nouvelle Cuisine. Desafortunadamente Carlos no pudo cantar por una afonía.


El concierto congregó a alrededor de 70 personas, que siguieron de cerca a los grupos. Se respiraba un ambiente agradable, atento; la gente participó cantando o dando palmas con algunos autores y muchas personas se acercaron a colaborar o informarse sobre Semilla.
El dinero recaudado se destinará a costear las clases preparatorias en los ‘slums’ de Sigra; cubrirá los gastos de los 30 nuevos niños/as que se habían unido recientemente al proyecto, y que esperan ansiosos para ser escolarizados en abril.
Desde Varanasi nos gustaría dar las gracias, por un lado, a todos los que hicisteis posible este concierto en A Coruña, y por otro, a los que colaborasteis con nuestra causa asistiendo al evento.
La música de todos los días
Y volviendo a India, el sábado pasado también tuvo lugar un momento importante en el calendario escolar: la entrega de las notas semestrales a los niños de nuestro centro de Dashashwamedh. Nuestros niños se han aplicado mucho, y esto se ha visto reflejado en los resultados, ¡que han sido de sobresaliente! Esto nos ha llenado de orgullo y alegría.

Para los que estamos aquí en India, estas pequeñas cosas son las que hacen que nos levantemos cada mañana con ilusión y ganas de seguir trabajando por ellos.